“Estuvo a punto de matarme”, declaró la joven monclovense Sureica Dorali González, quien durante la tarde del pasado sábado fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, Jesús Isaías Ojeda.
De acuerdo con el testimonio compartido por la joven de 28 años de edad, ella se encontraba tranquilamente en su casa, ubicada en la colonia Hipódromo, cuando su novio comenzó a discutir con ella.
Te puede interesar: Manejaba ebrio: José Arturo les arrebató la vida a 8 personas tras choque en la Saltillo-Zacatecas
Según trascendió, Jesús se molestó mucho y rompió el celular de su pareja sentimental luego de que esta le dijera que ya no quería estar más con él, esto debido a que recientemente habían vivido una serie de abusos y violencia de su parte.
Tristemente, tal decisión desencadenó un episodio más de golpes en su contra y, debido a la fuerza de su novio, Sureica no pudo defenderse y logró ser sometida rápidamente por el hombre, quien comenzó con puñetazos y patadas.
La gravedad de la pelea y el enojo de Ojeda era tal que este inclusive tomó una pala y le dio diversos golpes en la cabeza a la joven, quien en todo momento le pedía que parará, pues sus hijos de 4 años estaban presenciando tan brutal suceso.
Te puede interesar: Presentían su muerte: Ángel y Diana murieron junto a sus bebés en choque de Saltillo
Afortunadamente, Sureica Dorali logró huir del lugar a bordo de un taxímetro, acudiendo directamente al hospital para atenderse, pues la sangre no dejaba de salir de su cráneo, y pese a que requirió algunos puntos de sutura, esta logró salir adelante ante su agresión.
“Sí lo voy a denunciar, estuvo a punto de matarme”, finalizó compartiendo la mujer a las autoridades y médicos, quienes aseveraron que la mujer estuvo a nada de morir debido a la gravedad de sus lesiones.