Joel fue encontrado culpable; drogó y abusó de joven en Coahuila

Joel fue encontrado culpable; drogó y abusó de joven en Coahuila Foto Especial.

En el año 2019 Joel ‘N’ abusó sexualmente de una joven después de invitarla a salir y drogarla con la única intención de violarla; a 2 años de los hechos, el hombre fue encontrado culpable por el delito de violación, será el próximo lunes que se dictara su sentencia.

El pasado viernes 15 de octubre fue declarado culpable Joel ‘N’ por el delito de violación contra Lizeth ‘N’ tras una audiencia en los juzgados del Centro de Justicia Penal en Frontera; el juez determinó la culpabilidad y será a las 9:30 de la mañana el próximo lunes que se determine su sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: Busca FGE a más involucrados en violación a menores en Monclova

Joel fue acusado en 2019 por Lizeth ‘N’; la joven narró que el hombre, quien era cirquero, la invitó a salir, a lo que accedió, sin embargo, durante la cita el hombre la drogó y se aprovechó de su estado para abusar sexualmente de ella; tras los hechos, decidió denunciar.

A través de redes sociales y tras la resolución del juez, Liz agradeció el apoyo que mostraron familiares y amigos durante este duro proceso en el que ha tenido que enfrentar los hechos y a su agresor: “Aún seguimos el juicio, aún n termina, gracias por su apoyo, deseo que acabe pronto y se haga justicia”.

Redactora Digital: Nayely Mederes