28.9 C
Monclova
jue 08, 22

Joven alcohólico falleció en Coahuila; se ahogó con su vómito

La mañana del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin vida afuera de una vulcanizadora; el hombre había bebido la noche anterior junto a su padre; al parecer durante la noche vomitó debido a la intoxicación en su cuerpo y se ahogó con su propio vómito.

Alrededor de las 9:30, el padre del joven se despertó y vio que su hijo, quien estaba al lado de él no reaccionaba, por lo que pidió ayuda a los servicios de emergencia; lamentablemente cuando estos arribaron al lugar solo pudieron confirmar la muerte del joven.

TE PUEDE INTERESAR: San Juanita al borde de la muerte en Monclova: su novio le disparó tras ataque de celos

El joven, identificado como Manuel Antonio Montero Luna, de 28 años de edad, y su padre, se quedaron dormidos sobre una esponja afuera de una vulcanizadora, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en San Pedro, después de una noche de ‘tragos’ al no contar con un domicilio en la ciudad.

Al llegar las autoridades encontraron a Manuel sobre una esponja; indicaron que posiblemente el joven sufrió de bronco aspiración; posiblemente se ahogó con su propio vómito; su cuerpo fue trasladado a la Semefo para la necropsia de ley.

Vecinos señalaron que Manuel, originario del ejido Mala Noche, había lidiado con el alcoholismo durante varios años, pues desde temprana edad comenzó a consumir bebidas embriagantes.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE