25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelito pierde la vida tras ocasionar aparatoso accidente en completo estado de ebriedad

Un hombre adulto que salió de un bar la madrugada de este lunes en el Centro de Saltillo, perdió la vida tras estrellarse de lleno contra la barda del Colegio Médico, acudiendo al lugar autoridades.

Fue alrededor de las 00:20 horas cuando Automovilistas que circulaban sobre la calle Rayón entre Francisco Coss y Presidente Cárdenas, observaron la camioneta Chevrolet Cheyenne incrustada en el colegio, haciendo el llamado a la línea de emergencias.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/18/todos-contra-gatell-lo-abandonan-en-su-lucha-por-prohibir-el-cigarro-electronico/

Rápidamente se trasladaron paramédicos y rescatistas de Bomberos y Secretaría de Salud, quienes hicieron maniobras para sacar al conductor, quien no estaba prensado, pero sí atrapado; lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal, señalaron que el hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Guillermo Prieto y al llegar a Rayón, no hizo alto pues al parecer iba en estado de ebriedad, por lo cual se estrelló de lleno contra el Colegio México.

Se informó que llevaba por nombre Marco Tulio “N” de 78 años, quien al parece también sufría de discapacidad. Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE