Apuñala a toda su familia y se queda a dormir con ellos el fin de semana

Apuñala a toda su familia y se queda a dormir con ellos el fin de semana Foto especial.

Brandon de entre 25 y 30 años de edad, quien, de acuerdo a los testigos, estuvo internado en un centro de rehabilitación, apuñaló y asesinó a su esposa, a sus hijas de 7 y 3 años, a su mamá y a su padrastro, en una casa del municipio de Juárez. 


El multi homicidio se habría cometido durante la noche del sábado, por lo que se presume que agresor durmió con los cuerpos en el interior del domicilio. 

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/18/elige-consejo-del-pan-coahuila-comision-para-organizar-elecciones-internas/


La pareja del agresor fue identificada como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, quien falleció en el sitio.


Sus hijas sólo fueron identificadas con las siglas C.Y., de 7 años y D.C., de 3 años de edad.

La madre del atacante se llamaba Mónica Campos Camacho, de 50 años, y el padrastro era Gaurdenio Vicencio Cruz, de quien no se especificó su edad.


Todos fallecieron en la casa localizada en la Calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio. 


El reporte del multi homicidio se recibió a las 16:02 horas del domingo, vecinos del sector observaron cuando Brandon salió de la casa con manchas de sangre, tiempo después se entregó a las autoridades y fue detenido para ser investigado por el multi homicidio. 


Hasta la medianoche agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía esperaban la orden de cateo para entrar a la casa y llevar los cuerpos al anfiteatro. 


Mientras tanto, decenas de personas se mantenían a la expectativa y consternados por los hechos.

NRT México, Cobertura Total 360°