25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan a locutora monclovense en EU: su ex novio le disparó mientras dormía

Por motivos que aún se desconocen, una monclovense fue asesinada a sangre fría por su ex pareja sentimental, quien aprovechando que esta vivía sola, ingresó a su casa y le arrebató la vida a balazos.

Fue como Gabriela Sifuentes García que se logró identificar a la mujer de 38 años de edad, la cual lamentablemente fue reportada como fallecida durante la madrugada del pasado domingo 17 de octubre.

Te puede interesar: Joven asesinó a sus hijas, esposa y papás en NL: los apuñaló y durmió con sus cuerpos

De acuerdo con la información con la que se cuenta, la hoy occisa se encontraba durmiendo al interior de su departamento cuando, repentinamente, su ex novio ingresó al lugar y comenzó a dispararle.

Aunque vecinos reportaron lo sucedido y paramédicos arribaron al lugar, lamentablemente nada se pudo hacer por Gabriela, quien tras su muerte se reveló que era una reconocida locutora de radio de la estación ‘Radio de la Nueva Generación ‘La Más Picosita’.

Te puede interesar: Presentían su muerte: Ángel y Diana murieron junto a sus bebés en choque de Saltillo

Pese a que estos sangrientos hechos tuvieron lugar en Utah, Estados Unidos, la noticia ha trascendido barreras debido a que la mujer que perdió la vida era hija de los monclovenses Francisco Sifuentes González y Rebeca Castilla de Sifuentes.

Actualmente, se desconoce si su cuerpo será trasladado a su natal Monclova o si sus familiares viajarán hasta su ciudad para proceder con su velorio; sobre su homicida, Manuel Omar Burciaga Perea se desconoce su localización, aunque ya es buscado por las autoridades estadounidenses.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE