Coahuilense salvó a su pareja sentimental; intentó suicidarse tras discusión

Coahuilense salvó a su pareja sentimental; intentó suicidarse tras discusión Foto Especial.

Fue durante la madrugada del pasado domingo 17 de octubre que una mujer intentó salir por la puerta falsa después de tener una acalorada discusión con su pareja sentimental; afortunadamente el hombre logró salvarla tras llamar a los servicios de emergencia.

Alrededor de las 02:20 horas del domingo una mujer, identificada como Carmen, de 36 años de edad, ingirió una cantidad alarmante de medicamento controlado, aún sin identificar, al no encontrar soluciones para sus problemas de pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre con esquizofrenia intentó sudarse: Se lanzó de auto en movimiento

Fuentes extraoficiales revelaron que la pareja se encontraba en casa cuando comenzaron a discutir, pelea que hizo que Carmen reconsiderara la situación y buscara ponerle un fin a sus problemas de pareja; afortunadamente, el hombre intervino y llamó a las autoridades tras percatarse de lo que intentaba hacer la mujer.

Autoridades arribaron al domicilio, ubicado en la calle Lamadrid, de la colonia Francisco Sarabia, en Sabinas y dieron los primeros auxilios a la mujer, después la trasladaron al hospital para su atención médica.

Redactora Digital: Nayely Mederes