27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Guardia intentó asesinar a joven en bar de Saltillo: le dio puñetazos y asfixió frente a todos

Lo que parecía ser una noche de fiesta para un grupo de amigas coahuilenses casi termina en una tragedia, pues una de ellas fue golpeada y asfixiada por uno de los guardias de seguridad del bar al que fueron a cenar.

Este violento hecho tuvo lugar la noche del pasado domingo 17 de octubre en el centro nocturno ‘Corazón de María’, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila, en donde un grupo numerosos de clientes observaron el intento de homicidio.

Te puede interesar: Asesinan a locutora monclovense en EU: su ex novio le disparó mientras dormía

Según se informó, esto sucedió luego de que un grupo de mujeres estaban pagando su cuenta, momento en el que uno de los vigilantes vio cómo una joven de 29 años presuntamente estaba intentando extraer alcohol al exterior del establecimiento.

Tras percatarse de esto, el guardia Alejandro ‘N’ le arrebató sus pertenencias y buscó la botella que supuestamente la cliente llevaba guardada, pero al no encontrar nada, esta comenzó a reclamarle, causando así su molestia.

Te puede interesar: Joven asesinó a sus hijas, esposa y papás en NL: los apuñaló y durmió con sus cuerpos

El vigilante pidió la ayuda a dos de sus compañeras y, entre los tres, sometieron a la joven ante el suelo, en donde uno de ellos comenzó a golpearla con el puño cerrado en diversas ocasiones, para posteriormente ahorcarla.

Afortunadamente, la policía llegó al lugar tras recibir la alerta de diversos clientes, por lo cual se logró detener a Alejandro ‘N’, quien actualmente se encuentra acusado por ‘intento de homicidio’.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE