25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Por culpa de la 4T y Morena más de 5 mil ONG podrían quedar en bancarrota

Herminio Rodríguez, Director General del CRIT Coahuila comento que son más de 5 mil las organizaciones de la sociedad civil entre ellos el CRIT que pudieran verse afectadas de una manera importante con la modificación al articulo 51 de la constitución y esperan que el debate que se llevara a cabo el día de hoy encuentre un equilibrio que permita seguir operando.

“Jamás se pretende por una organización como las nuestras suplir la labor del Estado, esté tiene la mayor capacidad, sin embargo, las organizaciones de la sociedad civil con toda la transparencia obligados como debe de ser a cualquier régimen fiscal y de comprobación estamos para complementar esta labor”.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/18/cambio-de-horario-2021-adelantar-o-retrasar-el-reloj/

Las ONG tendrían perdidas importantes, en el caso del CRIT no ha sido cuantificada, pero eso sería un desmotivador de la encomia de aquellos que estén reducidos en su flujo económico como después de la pandemia a sucedido.

Cualquier impacto que se de en la ley, sea bueno o malo, impacta directamente para bien o para mal a más de 700 niños en esta organización.

En México el trabajo de las OSC hace rendir un peso de donativo 5 veces por el manejo, transparencia, organización particular y permanencia que no es ni de 3 o 6 años en donde existen estas organizaciones con un patronato.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE