35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Realizan mantenimiento en cementerios de Sabinas

Previo a la celebración del Día de Muertos, las labores se llevan a cabo para tener a los cementerios municipales en las mejores condiciones  así lo dio a conocer Raúl Alarcón Valdez coordinador municipal de ecología en sabinas afirmando que con tiempo se realiza este tipo de acciones de limpieza

 Agregó el coordinador que en los próximos días se definirán los mecanismos para la posible visita de duranguenses a sus difuntos durante los días de la celebración.

Dijo que se mantendrán vigilantes del semáforo epidemiológico para actuar en consecuencia y tomar las medidas preventivas necesarias para evitar contagios COVID-19.

Dijo que con anticipación se realiza este tipo de acciones del cual se ha retirado alrededor de 5 a 6 toneladas de escombro, del cual le pide a los familiares de las personas que se encuentran en descanso eterno en los panteones municipales que se encuentran remodelando las tubas de sus seres queridos, recojan el escombro  que van dejando dentro del camposanto.

Dijo que son 3 cuadrillas por turno las que se encuentran realizando esta acción de limpieza  sin dejar de lado la ruta de limpieza  que día a día se realiza en el municipio

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE