22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vendedor llora tras vender su primera cocada en días: le pagaron 1600 por ella

Con un nudo en la garganta y sin poder contener las lágrimas fue cómo terminó un vendedor ambulante, el cual después de días de no poder vender ni uno solo de sus productos, finalmente tuvo un par de compradores.

Sin embargo, estos clientes fueron unos especiales, ya que se trató de Juan Esteban Agudelo y su novia, quienes son conocidos por haber creado una asociación social en la cual se encargaban de recaudar fondos monetarios para que fueran entregados a personas que realmente lo necesitaran.

Te puede interesar: Guardia intentó asesinar a joven en bar de Saltillo: le dio puñetazos y asfixió frente a todos

Las fotografías que este par de jóvenes compartieron en sus redes sociales conmovieron a más de uno, pues además de estas contaron la historia del hombre de las imágenes: un vendedor ambulante que, debido a la pandemia del COVID-19, había perdido la mayor parte de sus ganancias.

Afortunadamente, este fue identificado por Juan y su novia, quienes al ver que este tenía varios días sin haber vendido ninguna de sus deliciosas bebidas llamadas ‘cocadas’, decidieron destinar parte de las donaciones que recibían para él.

Te puede interesar: Asesinan a locutora monclovense en EU: su ex novio le disparó mientras dormía

Al entregárselos, estos tomaron una serie de fotografías para comprobar a su donador que el dinero llegó a la persona adecuada, el cual recibió un fajo con 300,000 pesos colombianos, lo cual equivale a poco más de 1600 pesos mexicanos.

Fue así como este par de jóvenes lograron alegrar la semana del vendedor, quien debido a las afectaciones del COVID-19 en la ciudad de Medellín, Colombia, se ha visto en una difícil situación económica.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE