27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Feria del empleo para la reactivación económica

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe a través de la dirección de fomento económico y en coordinación con la Secretaria del Trabajo del Estado, llevo a cabo una rueda de prensa para el anuncio de la Feria del Empleo para la reactivación económica del sector industrial, comercio y servicios.

En respuesta a la demanda laboral que existe actualmente en el municipio, se ofertarán más de mil 200 vacantes, buscando la inclusión y la reactivación económica, la Feria estará abierta al público en general, 21 empresas participantes se sumaron a esta iniciativa, destacando opciones tanto para operarios como profesionistas y población vulnerable.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/19/imparte-rector-de-la-uadec-la-conferencia-estrategias-del-regreso-a-la-nueva-normalidad-en-la-educacion/

El municipio de Ramos Arizpe se distingue por ser una ciudad incluyente, en este anuncio de Feria del empleo se dijo que habrá opciones de empleo para fortalecer a un sector de la población vulnerable, dada la situación que se dio por la pandemia y que afecto principalmente a tres sectores de la población: adultos mayores, mujeres en situación de vulnerabilidad y personas con alguna discapacidad, podrán encontrar empresas en las que se les permita desarrollar sus capacidades y crear nuevas habilidades.   

En rueda de prensa, el Subsecretario de Empleo y Productividad, Marco Antonio Cantú Vega, señaló que en Ramos Arizpe “Se ha instruido para que realicemos una Feria del empleo buscando la inclusión y la reactivación económica, y será precisamente en un municipio en donde la reactivación económica es manifiesta que muestra los mejores indicadores a nivel nacional como lo es el municipio de Ramos Arizpe”.

Señaló que la Feria se llevará a cabo el próximo jueves 21 de octubre en un horario de 8 a 14 horas, en el Salón Los Encinos, ubicado en bulevar Arnoldo Saucedo en la colonia Hacienda Ramos, además, habrá transporte para las personas que estén en la búsqueda de empleo de la plaza principal frente a la iglesia San Nicolás de Tolentino, al lugar de la feria, desde las 7:45 a.m. y cada hora hasta las 12:45 p.m.

La rueda de prensa fue encabezada por Lic. Marco Antonio Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad, la Sra. Silvia Vázquez Saucedo, Directora de Fomento Económico, Lic. Mónica Villarreal Saucedo, Directora de AIERA y el Lic. Carlos Hernán Valdez Gómez, Titular de la Unidad de atención a personas y grupos vulnerables.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE