27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

Manotazos, empujones, jalones y más tipo de maltratos son los que han sufrido algunos niños monclovenses, los cuales fueron víctimas de una de las trabajadoras de la Guardería infantil ‘Kid Zone’.

Fue a través de las redes sociales que el reporte en contra de la joven Natalia ‘N’, empleada de dicho lugar, fue realizado, en donde por medio de videos se logra observar cómo agrede a dos de los niños que se supone debería de cuidar.

Te puede interesar: Gaby murió a metros de su hija de 9 años: su ex novio la asesinó por verla con otro hombre

De acuerdo con los testimonios compartidos de forma anónima a NRT México, la agresora ya había trabajado como maestra en el Colegio México Americano, sin embargo esta fue despedida por motivos que no se revelaron.

Al exponerse el tipo de abusos que dos menores sufrieron al interior, los padres de familia que confiaban en Kid Zone han comenzado a expresar sus inconformidades, pues se teme que los niños violentados sean más de los que fueron identificados.

Te puede interesar: Coahuilense se suicida por falta de amor: Rogelio no soportó ser abandonado por su esposa

Este lugar se encuentra en la calle Zacatecas de Monclova, Coahuila y al momento los directivos del lugar no se han expresado respecto a esta situación que logró quedar documentada en un par de grabaciones, las cuales se presentan a continuación.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE