33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡J Balvin en el ojo de la polémica! Youtube tira el video oficial de ‘Perra’ por misógino y machista

Recientemente se dio a conocer que la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se lanzó contra el tema “Perra”, uno de las más recientes canciones de J Balvin, por violentar los derechos de la mujer. Ante las críticas, el video clip ha sido eliminado de la plataforma de Youtube.

Desde su estreno, el tema “Perra” no fue recibido con buenos ojos, pues sumó una serie de duras críticas, las cuales aseguran que va contra los derechos de las mujeres por mostrar imágenes que promueven el machismo, sexismo, misoginia, racismo y violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le llueve sobre mojado a J Balvin! Gobierno de Colombia rechaza su canción ‘Perra’ por machista y misógina

En el video musical se puede observa al cantante colombiano acompañado de dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas en el cuello, hecho que fue rechazado por los internautas.

Ante esto, la activista feministas, Florence Thomas, cuestionó si J Balvin podría enfrentar un castigo no social sino penal por mostrar “una violencia simbólica desmesurada”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tu música es como un hot dog que quiere ganar una estrella Michelin’: Residente se deja ir contra J Balvin

Hasta el momento, J Balvin no se ha pronunciado sobre las críticas recibidas y la eliminación de su video de Youtube.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE