25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Nadie lo quiere? Internautas arremeten contra Kunno y aplauden su salida de ‘¿Quién es la máscara?’

El polémico influencer, Kunno, nuevamente dio de qué hablar tras su participación en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, pues muchos de los internautas aplaudieron su salida, mientras otros tanto se lanzaron contra su “fallida” presentación.

El pasado domingo, 17 de octubre, los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, le quitaron la máscara a dos nuevos personajes, Perro Callejero y Caperuza, dejando al descubierto sus verdaderas identidades.

Detrás de la máscara de ‘Perro Callejero’ se encontraba Ricardo “El Finito’ López, mientras que detrás de ‘Caperuza’ estaba Kunno y esto causó revuelo en las redes sociales, pues su salida fue recibida por decenas de memes.

Durante la más reciente emisión, el investigador Juanpa Zurita logró adivinar que el tiktoker era Caperuza, pues fue descubierto debido a las pistas que dejó entrever, revelando que era una diva, siempre daba de que hablar y su éxito fue accidental.

Una vez que se quitó la máscara, Kunno se dijo sorprendido por la producción del reality y se dijo agradecido pues aseguró que es un salto fuera de TikTok.

Estoy también agradecido con esta oportunidad porque ya es un salto fuera de TikTok (…) El personaje se conectó mucho conmigo porque yo soy esta persona dulce y tierna que siempre ha querido salir adelante”.

En redes sociales, los internautas lanzaron una serie de criticas contra el influencer y Televisa por haberlo invitado a participar e, incluso, celebraron su salida con memes.

“El Kunno queriendo sobresalir y lo echan en su primera presentación”; “No salven a Kunno”; “¿Por qué televisa, por qué? ¿Cual era la necesidad de elevarle más la nube a Kunno?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE