Un joven de apenas 14 años tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de que perdiera el conocimiento dentro de su domicilio en Morelos; angustiados, sus padres lo trasladaron de emergencia al hospital y descubrieron que el niño presentaba posibles problemas de adicción.
Fue durante la tarde de este martes 19 de octubre que un menor fue trasladado de emergencia al hospital después de que perdiera el conocimiento mientras se encontraba con sus padres; el jovencito le aseguró a su papá que se sentía mal antes de perder el conocimiento.
TE PUEDE INTERESAR: Joven intentó suicidarse tras pelear con su mamá: Se cortó el cuello
El padre del menor encontró una bolsa con droga, al parecer cristal, en un bolsillo del pantalón de su hijo, mientras lo trasladaban al hospital, una vez allí, médicos les confirmaron que el niño, identificado como Jobed ‘N’, había sufrido una intoxicación por consumir cristal.
José Martín. padre del menor, traslado a su hijo desde el hospital de Morelos hasta Piedras Negras para que su hijo pudiera ser atendido; al momento se sabe que el joven se encuentra estable.
Redactora Digital: Nayely Mederes