Suspenden proceso de entrega-recepción en Melchor Múzquiz

Suspenden proceso de entrega-recepción en Melchor Múzquiz Angel Valdez

Tania Vanessa Flores Guerra, presidente municipal electa del municipio de Melchor Múzquiz para el periodo 2022-2024, informó por medio de sus redes sociales sobre la decisión unilateral de parte de Luisa Alejandra Santos Cadena, de suspender el proceso de entrega recepción que había iniciado el pasado 17 de septiembre.


La C. Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena, presidente municipal en funciones, señala en el oficio enviado, como único motivo, para la suspensión del citado proceso, la expresión irreverente de algunos integrantes del equipo de recepción de la próxima administración respecto a funcionarios de la actual, en un video que se difundió en redes sociales de la rueda de prensa presidida por la presidente electa para informar los avances del mismo.


“Resulta muy lamentable que con un pretexto tan impreciso y poco claro se pretenda privar al pueblo de Múzquiz de tener, como es su derecho, un amplio conocimiento del estado de guardan las diferentes instancias municipales. Se percibe la intención de seguir imponiendo secrecía y opacidad en toda la labor administrativa municipal”, dijo Tania Flores.


Señal+o ademas que la molestia real es que durante la rueda de prensa se señaló el faltante de una camioneta que está en comodato, de la cual no pudieron informar dónde es que se encuentra.


“Debe haber transparencia con el pueblo, más allá de rendirle cuentas a Tania Flores y a su equipo, hay que rendirle cuentas a la ciudadanía. La suspensión del proceso de entrega recepción sólo genera molestia y dudas en un pueblo que exige honestidad y buen gobierno,” expresó Flores Guerra.

Oficio donde notifican a Tania Flores sobre la suspensión del proceso


En su mensaje, también hizo un llamado a la ciudadanía para hacer equipo y trabajar unidos por el bien de todos los habitantes en todas las comunidades que conforman el municipio de Múzquiz. Se comprometió a poner en consideración los planes y proyectos, para que los ciudadanos sean parte de las decisiones y acciones que habrán de realizarse en la próxima administración.


“Vamos a realizar una auditoría, porque tenemos el compromiso con nuestro pueblo desde la campaña de informarle cómo recibimos la administración municipal, y lo vamos a cumplir. En la información que se nos ha entregado hemos encontrado importantes faltantes de vehículos, equipos y materiales, así como la falta de mantenimiento en varios departamentos,” señaló Tania Flores.


Finalmente, reiteró su disposición de realizar una administración cercana a la gente. Expresó que se trabajará en todas las comunidades y en todos los barrios, y se atenderá oportunamente a todos los ciudadanos que así lo soliciten. No olvida el enorme apoyo recibido en las urnas, y no pierde de vista el compromiso de seguir haciendo historia en el municipio de Múzquiz, Coahuila.