22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡Ay, mis hijos!: mujer hace broma a sus vecinos vestida de ‘La Llorona’ y la matan a balazos

“¡Ay, mis hijos!”, se le escuchaba gritar a una mujer por las calles de su colonia durante la noche, la cual aunque intentaba hacer una broma “algo pesada” a sus vecinos, lamentablemente terminó sin vida tras recibir balazos en su contra.

Al momento, continúa sin darse a conocer la identidad de la joven mujer de entre los 20 a 25 años de edad quien, tristemente, perdió la vida el pasado viernes 15 de octubre en las calles de Naucalpan, Estado de México.

Te puede interesar: Aseveran que a Brandon ‘se le metía el Diablo’: mató a su esposa, hijas y papás en NL

Según se informó por parte de las autoridades, y de acuerdo a los testimonios recabados, algunos de los vecinos fueron despertados repentinamente durante la madrugada debido a los gritos desgarradores de una mujer.

Fue por este motivo que algunos de ellos salieron de sus hogares, momento en el cual la ‘dama de blanco’ apareció a lo lejos, situación que asustó a más de uno, por lo cual algunos de ellos tomaron sus armas y dispararon contra el espectro.

Te puede interesar: Mi corazón se quebró al ver el video: mamá de niño agredido denunciará a Kid Zone Monclova

Lamentablemente, esta no era el fantasma que todos pensaban y al ver que se trataba de una de sus vecinas, los hombres llamaron al 911 aunque ya nada se podía hacer por ella, pues esta perdió la vida en el lugar y con la mitad del disfraz aun cubriendo su cuerpo.

Mientras muchos han criticado a los habitantes de Naucalpan por reaccionar de tal manera y han calificado este suceso como un ‘feminicidio’, muchos otros han aseverado en redes sociales que la hoy occisa se buscó su muerte, ya que fue muy tonto de su parte cometer tal intento de broma.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE