Encontraron a coahuilense reportado como desaparecido: Solo se fue de fiesta

Encontraron a coahuilense reportado como desaparecido: Solo se fue de fiesta Foto Especial.

Un hombre, reportado como desaparecido, fue encontrado después de que derribara la barda de una vivienda; según reportaron vecinos de la Zona Centro, el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que, al intentar descansar sobre un árbol, terminó cayendo.

Fue durante la tarde del pasado martes que la policía pudo identificar y trasladar a su casa a un hombre reportado como desaparecido en Sabinas; al parecer el afectado agarró la fiesta por varios días, motivo por el cual no había regresado a su hogar pese a la preocupación que causó en sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: No le importó su bebito: Coahuilense agredió a su esposa embarazada

Completamente intoxicado tras embriagarse por días con alcohol, el hombre, identificado como José Javier Duque, vecino de la colonia Jorge B. Duque, se encontraba desorientado; al intentar recargarse en un tronco, terminó tirando una barda hecha con tablas de madera.

Esto alertó a los vecinos de la colonia de que había alguien en el lugar, por lo que, al acercarse y percatarse de que José Javier se encontraba en estado inconveniente, decidieron llamar a las autoridades: Al arribar, elementos confirmaron que se tratara del hombre supuestamente desaparecido y fue atendido por paramédicos de Bomberos.

Redactora Digital: Nayely Mederes