25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mantendrá Nueva Rosita el Mando Único

Mario Alberto López Gámez alcalde electo de San Juan de Sabinas, comentó la mañana de este miércoles que se mantendrá el mando único en conjunto con el gobierno federal y del estado, afirmo que con el tema de la entrega de recepción se trabaja bien con el actual alcalde y próximamente se empezará a incorporar personas de su equipo para empezar hacer un conjunto de combinaciones para la coordinación del trabajo.

“A Nueva Rosita Coahuila le falta mucho, pero para eso llegamos, tenemos un reto muy grande, se trabajará en el tema de seguridad y agua potable”.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/20/morena-analiza-dar-incentivos-al-pri-para-que-aprueben-la-reforma-electrica-de-amlo/

Comentó que hay una tubería que tiene más de 60 años y que precisamente es la principal con más de 80 km siendo una tubería muy vieja. “Se necesita una tubería nueva para que haga el abasto en toda la región carbonífera”.

Destacó que en el tema de seguridad hasta el momento únicamente hay veintitrés elementos, deben de ser aproximadamente cuarenta.

Nueva Rosita le falta mucho en el tema de seguridad, pero se estará trabajando para que próximamente estén completos los elementos.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE