23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mi corazón se quebró al ver el video: mamá de niño agredido denunciará a Kid Zone Monclova

“Mi corazón se quebró al ver el video”, aseveró Mariel ‘N’, madre de uno de los pequeños que fue grabado mientras era agredido por la directora de la Guardería Kid Zone en el municipio de Monclova, Coahuila.

Fue a través de redes sociales que la mujer compartió la queja contra Natalia ‘N’, titular de dicha estancia infantil, en la cual pese a haberles confiado a su bebé de tan solo 1 año y 4 meses, estos no cuidaron debidamente de él.

Te puede interesar: Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

En el video ya mencionado es posible observar como su hijo, Alexander ‘N’ mueve uno de los carritos de juguete del lugar, provocando así la molestia en su maestra, la cual rápidamente lo toma con una excesiva fuerza por el brazo y lo jalonea fuertemente hacia atrás.

“Mi corazón se quebró al ver este video, no saben lo terrible que se siente ver que tu hijo está siendo violentando en el lugar en el que estas pagando para que le brinden una atención, cuidado y alimentos de calidad”, comenzó compartiendo Mariel.

Te puede interesar: “De que les hace algo a los niños, les hace algo”: más y más casos de violencia en Kid Zone Monclova

Te puede interesar: Les echan la culpa a los niños: exponen más casos de violencia en Guardería Kid Zone de Monclova

“Te cuestionas cómo es posible que guarderías cuenten con este tipo de personal “capacitado” “certificado” y abusan de nuestros hijos, que en mi caso tiene 1 año y 4meses y no sabe hablar”, añadió la afectada.

Tras esto, Mariel ‘N’ agradeció el apoyo y amor que ha recibido no solamente de sus amigos y seres queridos, sino de la comunidad de Monclova, quienes sin dudarlo han hecho viral este caso para exigir a las autoridades que se haga justicia por ‘Alexito’ y el resto de niños que pudieron haber sido agredidos en Kid Zone.

Te puede interesar: Madre denuncia maltratos en Guardería KidZone: Su bebita tenía moretones y ‘llaguitas’

“Siento mucha impotencia que tristemente le tocó a mi hijo ser agredido por la propia directora de la guardería y más que por trabajo no he podido estar con él en todo el día. Para todas las mamás que tienen a sus hijos en guarderías estén siempre alertas y tienen todo el derecho de ver las cámaras del lugar en donde están sus hijos”, finalizó compartiendo la joven monclovense.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE