No le importó su bebito: Coahuilense agredió a su esposa embarazada

No le importó su bebito: Coahuilense agredió a su esposa embarazada Foto Especial.

Una mujer fue trasladada de emergencia al hospital después de que presuntamente sufriera un accidente mientras se encontraba en su domicilio, la mujer afirmó que se cayó, sin embargo, una vez en el hospital, y ante las autoridades, cambió su versión, asegurando que fue víctima de maltrato.

Durante la mañana del pasado lunes 18 de octubre una mujer pidió ayuda de los servicios de emergencia pues, relató, sufrió una caída mientras se encontraba en el baño de su vivienda, preocupada por el estado de su bebé, pues cuenta con 34 semanas de embarazo, Carmen solicitó una ambulancia.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea familiar casi termina en tragedia: Raymundo apuñaló a su hermana menor en Coahuila

Al arribar a la casa, ubicada en la calle Crespón, del fraccionamiento Los Manzanos, cerca de las 11 de la mañana, los paramédicos encontraron a Carmen Alejandra ‘N’, con una lesión en la cara y otra en el vientre, por lo que fue necesario su traslado al hospital.

Tras llegar al hospital y recibir atención médica, Carmen reveló a los elementos de la policía que en realidad su esposo fue quien le causó las lesiones; ante la nueva declaración de la mujer, oficiales detuvieron al hombre mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Redactora Digital: Nayely Mederes