19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Participa Mario López en el SECAM 2021; encabezará una administración de resultados

Para que la administración municipal 2022-2024 de San Juan de Sabinas, trabaje basada en los resultados, el presidente municipal electo, Ing. Mario Alberto López Gámez, encabezó la comisión que participa en el Seminario de Capacitación a Municipios -SECAM 2021-, el cual es impartido por el Congreso del Estado de Coahuila.

El SECAM 2021, se efectúa durante los días 20 y 21 de octubre del presente año en Saltillo, Coahuila y en el se abordan temas fundamentales de la gobernanza moderna.

El acto cuenta con importantes exposiciones por parte de Secretarias y Secretarios del gabinete estatal, magistrados, organismos públicos, consultores independientes y funcionarios.Todos ellos especialistas en materias como presupuesto y rendición de cuentas, políticas públicas en igualdad y no discriminación, actuación en materia de violencia contra la mujer, salud pública, seguridad pública en lo que respecta al marco de colaboración municipio, estado y federación, obra pública con inversión bipartita, así como distintas exposiciones que abarcan diferentes temas específicos en materia de administración y finanzas, y lo relativo a la legalidad y servicios municipales.

“Nuestro compromiso es tener una administración a la altura de las exigencias de los ciudadanos de San Juan de Sabinas y por eso atendimos la invitación del Congreso del Estado para participar en esta capacitación”

MARIO ALBERTO LÓPEZ GÁMEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE SAN JUAN DE SABINAS

La ceremonia fue inaugurada por el Gobernador, Miguel Angel Riquelme Solís, en este contexto Mario López celebro la disposición del mandatario estatal de unir esfuerzos y sumar recursos por el interés superior de nuestra gente.

A Mario Alberto López Gámez, presidente municipal electo de San Juan de Sabinas, le acompaña en el el SECAM 2021, el Ing. Roberto Carlos Chávez Sandoval, Ing. Alejo González del Bosque, C.P. Héctor Manuel Rábago Salazar, Brianda Estefanía Sosa Vega y Lorenzo Berrones Aguilar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE