Pelea familiar casi termina en tragedia: Raymundo apuñaló a su hermana menor en Coahuila

Pelea familiar casi termina en tragedia: Raymundo apuñaló a su hermana menor en Coahuila Foto Especial.

Un joven de 25 años hirió de gravedad a su hermana tras una acalorada discusión que los llevó a los golpes físicos; el furioso hombre tomó un cuchillo de su cocina y atacó a su hermana, logrando herirla en el brazo izquierdo: Afortunadamente, su mamá intervino en la pelea y pidió ayuda de las autoridades.

Fue el pasado lunes 18 de octubre que un joven, identificado como Raymundo, de 25 años de edad, hirió a su hermana, Dulce, de 22 años de edad, después de que sostuvieran una intensa pelea cuando se encontraban dentro de su domicilio en el fraccionamiento Las Aves.

TE PUEDE INTERESAR: Niño sufrió intoxicación por cristal en Coahuila; su padre encontró la droga

El joven tomó un cuchillo de la cocina de la vivienda y atacó a su hermana tras agredirla físicamente; Raymundo logró hacerle una herida de 6 centímetros a la joven en el antebrazo izquierdo, motivo por el cual la madre de ambos pidió apoyo de los servicios de emergencia.

Al domicilio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven al hospital para que recibiera atención médica, mientra que Raymundo fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron al Ministerio Público.

Redactora Digital: Nayely Mederes