Se suicida joven padre de familia en Frontera

Se suicida joven padre de familia en Frontera Foto: Especial

FRONTERA, COAH.- La tarde de este miércoles un hombre se quitó la vida ahorcándose en la cocina de su domicilio, se presume fue por causas sentimentales que decidió escapar por la puerta falsa, su cuerpo fue encontrado por su tío que fue a buscarla para comprarle un carro que tenía en venta.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias alrededor de las 3:30 de la tarde sobre un muerto por suicidio en calle Victoriano Cepeda y La Cruz de la colonia La Sierrita en esta municipalidad.

Como primeros respondientes elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar quienes resguardaron el lugar a la llegada Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El occiso llevaba por nombre Juan Ramírez León contaba con 29 años de edad y se dijo utilizo una sábana blanca la cual amarro a una estructura de concreto para dejarse caer y pender de esta.

Familiares no daban crédito a lo que sucedió el joven era trabajador de INMAGUSA, tenía días de haberse separado de su mujer, tenía una hija de tres años de edad, se presume fueron problemas sentimentales de pareja lo que lo llevaron a arrebatarse la vida.

Agentes de Investigación Criminal autorizaron a los servicios funerarios recoger el cuerpo el cual fue llevado para la respectiva necropsia médico legal y conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°