19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Quieren trabajar con el estado, el estado va trabajar con ustedes’, Riquelme Solís

El Gobierno de Coahuila y el Poder Judicial en Saltillo dieron inicio a un proceso de capacitación para los municipios con el objetivo de facilitar su transparencia y evitar actos de corrupción.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado Eduardo Olmos Castro, el magistrado presiente en el Poder Judicial Miguel Felipe Mery Ayup, iniciaron dicho proyecto; el mandatario estatal invitó a las alcaldesas y alcaldes a promover la transparencia.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/20/mantenimiento-que-se-hizo-a-la-linea-12-en-la-administracion-esta-documentado-miguel-angel-mancera/

“Mi gobierno está dispuesto a sumar los esfuerzos necesarios para que a Coahuila les vaya bien, los alcaldes y alcaldesa tienen que llegar trabajando el día primero de enero”.

El gobernador exhortó a la ciudadanía a seguir efectuando las prácticas encaminadas a preservar la transparencia y honestidad, con el objetivo de conservar el estado de derecho en la entidad, el cual, ha sido el vínculo que ha brindado confianza a las empresas para invertir en la región.

Como último mensaje, agradeció a los presentes por la asistencia, así como el rectificar que, a pesar de hacer cambio de alcaldías en la entidad, las acciones que promuevan la transparencia seguirán vigentes.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE