San Buenaventura se activa contra el cáncer.

San Buenaventura se activa contra el cáncer. Especial

Un centenar de mujeres acudieron al llamado de Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo para participar en eventos Fitnesss en el marco de la prevención por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Vistiendo sus playeras rosas las asistentes se activaron en el evento Fitnesss Gratuito celebrado en el Domo de la unidad deportiva

Instructores certificados locales llevaron a cabo las clases entre ellos el Prof Victor de la Cruz de baile Fitnesss; Perla Yaneth Rodríguez Vázquez, Anallely Maricruz Rodríguez Vázquez y Mayra Yacare Zuñiga Castellanos del Jumping Extreme de San Buenaventura.

Además se incluyó una clase especial de baile con las instructoras Brenda de Fitnesss Queen, Laura Jiménez y Katty Armendáriz en horario de 6:00 pm a 9:00 pm.

El regidor Jorge Garza y director de deportes Rigoberto Flores agradecieron a los instructores y participantes por mostrar en los mensajes frases de prevención y exploración para detectar a tiempo la enfermedad que es causa de mayor muerte en mujeres.