21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Televisa manda a volar a Mario Bautista! El cantante fue vetado por traicionarlos con Pati Chapoy y TV Azteca

Durante este miércoles 20 octubre, el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio a conocer que recientemente Televisa emitió un veto de por vida a un polémico influencer y cantante mexicano, luego de que presentó en los foros de TV Azteca con Paty Chapoy.

A través de su columna “Sin Lisonja” para un medio nacional, el también conductor señaló que el joven cantante Mario Bautista tiene estrictamente prohibida la entrada a la televisora de San Ángel debido a que los ejecutivos no estaban nada felices con su visita al programa de Paty Chapoy en TV Azteca.

Por asistir a ‘Ventaneando’ ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas no gratas”.

Cabe recodar que semanas atrás, el ex youtuber estuvo por primera vez en los foros de Ventaneando y tuvo una larga y amena conversación con Chapoy, Pedrito Sola y Daniel Bisogno.

Explicó que Bautista se dio por enterado del veto cuando acudió a grabar el programa de Unicable, Faisy Nights, pero no le permitieron la entrada a las instalaciones de Televisa.

Aunque esto no ha sido confirmado por el artista y la televisora, de ser cierto será difícil que pueda poner un pie en los terrenos de Televisa.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE