'A veces se le calienta a uno la sangre': abogados de Coahuila se pelean en Juzgado Familiar

Uno de los abogados que se pelearon intensamente al interior del Juzgado Familiar aseveró que a veces les es imposible controlar el enojo al finalizar los juicios. Foto Especial.

“¡Hazte para acá, ándale!”, se le escuchaba gritar a un abogado coahuilense, el cual protagonizó una intensa pelea física contra uno de sus ‘colegas’, con el cual acababa de enfrentarse en un juicio legal por la custodia de una niña.

Fue como Maximiliano Estrada Lomelí que se logró identificar al litigante que incitaba a su ‘rival’, Gerardo Flores, a pelear, todo esto mientras ambos aún estaban al interior de las instalaciones del Juzgado Familiar en el municipio de Acuña, Coahuila.

Te puede interesar: Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

De acuerdo con la información que trascendió, cada uno de los abogados defienden tanto al padre como a la madre de un menor de edad, y tras haberse confrontado en una de las audiencias, ambos “se calentaron”.

Horas más tardes de que el video fuera filtrado a través de redes sociales, Estrada Lomelí publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía en la que se le puede observar con un vendaje en la cabeza y la siguiente descripción:

Te puede interesar: Me pegaban en la cabeza: niño confiesa haber sido golpeado en Kid Zone Monclova

“A veces por defender al cliente se calienta la sangré pero no pasa nada fue contra otro colega pero fue un tiro de hombres y punto”, evidenciando que tanto él como Flores se encuentran fuera de peligro tras su encuentro.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado