29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Identifican a responsable de accidente en López Mateos

La Fiscalía del Estado de Jalisco solicita el apoyo a la ciudadanía para localizar al supuesto responsable del terrible accidente que se generó el pasado 17 de octubre sobre la avenida López Mateos a la altura de la Rioja, el cual dejó como resultado el fallecimiento de tres personas.

“La persona que tiene a la vista la Fiscalía ha recopilado suficientes datos de prueba para solicitar ante un juez de control una orden de aprehensión en su contra referirles que la misma ya fue obsequiada ya para todos los efectos para complementar el mandamiento judicial”, anuncio el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/21/maite-perroni-se-convierte-en-la-nueva-karla-panini/

Se trata de Yigal R. G. por lo cual se le pidió a un juez autorizar una orden de aprehensión como también una de cateo a dos fincas ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga.

“Pedir el apoyo de la ciudadanía para que cualquier dato que tengan al respecto lo pudieron hacer llegar a esta dependencia efecto de este individuo responda ante las autoridades por el hecho que se le va imputar y referirse también que en este momento en la población de Tlajomulco y derivado de la orden de aprehensión que es obsequiada se están ejecutando dos cateos con la finalidad de localizar a este individuo”, añadio.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE