27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

José de Jesús llamó a los padres de San Juanita para pedir perdón; amenazó con suicidarse

Fue el pasado martes 12 de octubre que San Juanita fue atacada por su pareja sentimental, José de Jesús, en Castaños: El hombre le disparó en diversas ocasiones por la espalda, causando daños irreversibles; mismos que terminaron con la vida de la mujer, madre de un pequeño, el pasado 20 de octubre.

Lamentablemente San Juanita falleció el pasado miércoles por una falla multiorgánica en el Hospital Amparo Pape de Benavides; su muerte causó conmoción entre los ciudadanos pues exigen que José de Jesús, quien al momento se encuentra prófugo, pague por la muerte de San Juanita.

TE PUEDE INTERESAR: En México y EUA buscan a José de Jesús Gallegos, acusado de matar a balazos a su pareja

Familiares de San Juanita revelaron que tras la agresión y después de que la mujer estuviera hospitalizada algunos días, José de Jesús, desesperado y arrepentido, se comunicó con ellos para pedirles perdón por sus actos asegurando que se suicidaría si San Juanita perdía la vida.

Al momento José de Jesús se encuentra prófugo de la justicia, sin embargo, padres de San Juanita esperan que puedan encontrarlo antes de que atente contra su vida, para que así pueda enfrentar un castigo por lo hecho a San Juanita; la búsqueda del presunto feminicida se extiende hasta Estados Unidos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE