29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La CROC ayudará a niños a volver a las aulas: ofrecen apoyo a kínder en Frontera

El personal Docente del Jardín de Niños María Delia Reyes de Arciniega de la Zona Centro de Frontera busca apoyo de la confederación revolucionaria de obreros y campesinos.

Con la finalidad de regresar a clases de manera segura, el personal docente del Jardin de Niños Delia Reyes de Arciniega de la Zona Centro busca apoyo de la confederación revolucionaria de obreros y campesinos.

Te puede interesar: CROC entrega más despensas en Frontera: estamos enfocados en llegar a más gente

Marisol Cepeda Supervisora Escolar y el Profesor Felix Alejandro Rodríguez junto al personal docente, buscaron el acercamiento con los croquistas, acudiendo al plantel educativo el Delegado en la Region Centro, Gerardo Oyervides, Axel Hernández Dirigente Local de la Croc y el equipo de Coordinadores de la Delegacion.

El Delegado señalo que a la brevedad posible comenzarán con el apoyo al Jardín de niños, realizando énfasis en la prioridad del apoyo a la educación.

Te puede interesar: Apoya la CROC la economía de los negocios conocidos como ‘Poches’; “por pandemia ellos atraviesan crisis”

“Recibimos el llamado, acudimos y revisamos en que podemos apoyar, ya se hizo un levantamiento previo, ahora nos toca poner manos a la obra, debemos tener planteles seguros y limpios para nuestros niños y jovenes estudiantes” comento

El trabajo de la CROC Delegacion Centro de Coahuila sigue Brindando frutos y en palabras del Dirigente Axel Hernandez, señalo que van a continuar con sus programas de apoyo social en la localidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE