25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me pegaban en la cabeza: niño confiesa haber sido golpeado en Kid Zone Monclova

Tras darse a conocer que dos pequeños sufrieron presuntas agresiones a manos de la directora y personal de la Guardería Kid Zone en Monclova, Coahuila, un niño más ha confesado haber sido víctima de violencia al interior de dicho lugar.

Aunque los datos generales del afectado fueron protegidos debido a que es un menor de edad, fue una de las madres de familia que tenían a sus hijos inscritos en esta estancia infantil quien reveló tal situación.

Te puede interesar: Agredían a 8 niños en Kid Zone Monclova: exponen mamás daño psicológico a bebés

“Es de los niños que si hablan pues hay otros a los que las palabras no se les entienden, él empezó a decir de que le pegaban en la cabeza y hoy en la mañana que fueron por sus cosas, el niño así de que con susto”, comenzó explicando la monclovense Andrea de la Garza.

Según trascendió, el niño y la niña que aparecen en los videos publicados por NRT México formaban parte del grupo ‘Maternal 1’, en el cual había un total de 11 alumnos, de los cuales al menos 8 han presentado daños psicológicos tras asistir a Kid Zone.

Te puede interesar: Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

“Mi hijo tenía tres semanas que bajaba a desayunar, se arrastraba, no quería subirse al carro, pensé que era chiflado por ser hijo único y llegamos al kínder y de ‘no me quiero bajar’, así de ‘no quiero, no quiero’”, declaró De la Garza.

La joven madre de familia lamentó haber confundido los comportamientos de su pequeño Mauricio ‘N’ con los de simples berrinches, ya que ahora se ha percatado que él también pudo haber sido víctima de violencia al interior de la guardería Kid Zone.

Te puede interesar: “Mi corazón se quebró al ver el video”: mamá de niño agredido denunciará a Kid Zone Monclova

“No piensas más allá, nunca me imaginé y luego en las noches desde hace dos semanas lloraba mucho, decía que algo le dolía, excuse todo y ayer que empezamos hablar y ocho niños están igual, les pasaba lo mismo y como nunca tuvimos comunicación nos dimos cuenta que de 13 niños a 8 les estaba pasando exactamente lo mismo de que no querían ir, no querían bajarse del auto”, precisó Andrea.

Lamentablemente, tanto ella como el resto de madres de familias no pueden comprobar las agresiones contra sus bebés, ya que la directora Natalia ‘N’ borró el contenido de todas las cámaras de seguridad de Kid Zone Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE