31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Apadrina la CROC a egresadas del ICATEC: impulsan a emprendedoras en Frontera

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro, estuvo apadrinando a la generación egresada del curso de belleza en tu colonia brindado por el ICATEC

El evento se celebro en las instalaciones del centro comunitario de la Colonia San Cristobal en Frontera donde un gran numero de mujeres fueron quienes concluyeron la capacitación y ahora podrán emprender su propio negocio, fomentando el ICATEC el autoempleo.

Te puede interesar: La CROC ayudará a niños a volver a las aulas: ofrecen apoyo a kínder en Frontera

El delegado Gerardo Oyervides, Axel Hernández dirigente local, y el equipo Crocquista estuvieron acompañando al grupo de egresadas del curso de Belleza.

Estefania Rodríguez Lopez Coordinadora Social de este sector así como la Directora del ICATEC agradecieron a la CROC por ser parte importante de este proyecto que emprenden las graduadas.

Te puede interesar: CROC entrega más despensas en Frontera: estamos enfocados en llegar a más gente

Por su parte Gerardo Oyervides reafirmó su compromiso con la ciudadanía fronterense y destacó que este tipo de actividades son esenciales para el desarrollo económico de las familias locales.

El dirigente de Ciudad Frontera, Axel Hernández, agradeció a Gerardo Oyervides y a Mario morales presidente de la Croc Estatal por el apoyo que se le ha estado otorgando para la ciudadanía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE