22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Conmemoran a las y los médicos de la entidad como parte de los festejos en su día

Este viernes en Saltillo, el Gobierno de Coahuila conmemoró a las y los médicos de la entidad como parte de los festejos en su día, sobre todo tras su valiosa participación en la atención a la sociedad dentro de la pandemia.

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del estado de Coahuila, Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez realizaron la entrega a las y los médicos con más de 25 años de servicio.

18 meses han pasado desde que la pandemia por COVID-19 llegó a Coahuila por lo que la médico Cindy Gabriela Valencia Vázquez dirigió unas palabras emotivas a los presentes en las que señaló que la sociedad tiene la clave para detener los contagios, pero además que la vida sigue entre los médicos y doctoras que día a día mantienen el primer frente contra la pandemia.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/22/no-se-protege-a-nadie-amlo-exhibira-publicamente-a-funcionarios-corruptos-hay-300-denuncias/

“Hoy vengo en nombre de los que no pudieron llegar, de mis compañeras y compañeros, agradezco este reconocimiento de la sociedad, no hemos dejado de ser padres, esposos, hijos hermanos, tenemos obligaciones y estas no se detienen, porque la vida no espera por nada ni por nadie”.

 Gobernador agradeció a todo el personal médico que ha mantenido una lucha diaria. “Lamentablemente la pandemia nos obliga a guardar ciertas restricciones y aún con la vacuna nos seguimos cuidando y esa es recomendación de ustedes”.

Destacó que el personal de salud atraviesa por una frustración cuando la sociedad no acata las recomendaciones. “No hay un manual, todavía no sabemos a dónde vamos, falta mucho como saber la inmunidad de las vacunas, de cada empresa farmacéutica”. al finalizar el evento, fue dedicado un aplauso a las doctoras y doctoras que perdieron la vida por COVID-19.

NRT México Cobertura Total 360 °

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE