27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Detienen a René por abusar de niñita en Sabinas: Pequeña confesó lo sucedido a su mamita

La tarde de este viernes se dio a conocer, extraoficialmente, la detención de René ‘N’, conocido como la Mojarra, por el delito de abuso sexual en contra de la hija de su pareja sentimental; según aseguraron testigos, René fue detenido cuando se encontraba laborando dentro de una maquiladora.

El pasado jueves una mujer, identificada como Nayeli, acudió ante las autoridades para denunciar a su pareja sentimental por la violación de su hijita, de 12 años; la pequeña le confesó a su mamita que el hombre arribó a la vivienda por la mañana del jueves y le realizó tocamientos.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 12 años denunció ser abusada por su padrastro en Sabinas: exige justicia

La mujer tuvo conocimiento de estos hechos por la tarde, cuando regresó a casa de trabajar: Inmediatamente tomó medidas en el asunto y denunció los hechos, además de llevar a su hija a la Clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita para las diligencias correspondientes por el presunto abuso sexual.

El día de hoy se dio a conocer que René fue detenido al interior de las instalaciones de la maquiladora Jaropamex en Sabinas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, aunque esta información no ha sido confirmada por la Fiscalía del Estado.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE