17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Él es mi hijo y se va a ganar la vida cantando: papá apoya el sueño de Fernandito en Monclova

“Bienvenido al mundo de la música, mi amor”, se le escucha decir a Isai Ensiso, un padre monclovense quien a través de las redes sociales compartió que su hijo Fernando busca ganarse unas cuantas monedas por su cuenta pese a su corta edad.

Fue como ‘Fernandito’ que el joven papá identificó a su pequeño cantante, el cual en los últimos días les compartió a él y a su mamá que de ‘grande’ quiere ser un reconocido músico, al cual le paguen mucho dinero por sus canciones.

Te puede interesar: Hospitalizan a niño de 4 años en Saltillo: su perro rottweiler le mordió la cara tras jugar

“Él es mi hijo y dice que se va a ganar la vida cantando, y pues fue y se paró ahí en la calle, ahora está cantando”, narró Ensiso en un corto video, en el cual es posible observar a su pequeño luchador entonando una melodía junto a su guitarra.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del menor por salir adelante, nadie pasaba por la calle en la que se encontraban, por lo cual le pidió a su papá que lo llevará a otro lugar en el cual más personas pudieran escucharlo y apoyarlo a lograr su sueño.

Te puede interesar: Muere monclovense anexado en Saltillo: sospechan que COVID le arrebató la vida

“Está cantando y no pasa nadie, que triste”, comentó Isai, a lo cual ‘Fernandito’ respondió: “Me voy a ir a otra parte”, reiterando así que no importan las dificultades que se le presenten, ya que él seguirá luchando por alcanzar su meta.

Ante esto, Ensiso solo soltó una risa y le dijo a su hijo: “Bienvenido al mundo de la música, mi amor”, además de compartirle el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Lo que sea que quieras hacer de tu vida, estaré ahí contigo, te amo hijo”.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE