16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Exhiben más maltratos a bebés en Kid Zone Monclova: papás exigen justicia para sus hijos

Un nuevo caso de presunta violencia en contra de un bebé al interior de la Guardería Kid Zone Monclova ha sido evidenciado a través de un video, en el cual es posible ver a una de las trabajadoras moviendo con el pie a un niño.

Fue el pasado martes 19 de octubre cuando NRT México publicó los primeros dos casos de maltrato contra menores en la ya mencionada institución y tras eso, más y más testimonios fueron brindados por los mismos padres de familia y ex empleadas.

Te puede interesar: Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

Pese a que la directora de Kid Zone, Natalia ‘N’, reconoció haber borrado todas las copias de seguridad de las cámaras de vigilancia en la estancia infantil, una tercera grabación del grupo ‘Maternal 1’ fue publicada en redes sociales el día de ayer.

Te puede interesar: Me pegaban en la cabeza: niño confiesa haber sido golpeado en Kid Zone Monclova

En ella, es posible observar cómo una de las trabajadoras, quienes según se ha denunciado no son educadoras o maestras, mueve con el pie a uno de los menores a su cuidado, siendo señalada por algunas mamás como una agresora más.

Te puede interesar: “Mi corazón se quebró al ver el video”: mamá de niño agredido denunciará a Kid Zone Monclova

Al momento, no se ha logrado identificar a esta mujer y se desconoce si se trate de la misma Natalia, aunque el enojo entre los padres de familia ha ido en aumento y, actualmente, muchos de ellos decidieron que sus hijos no asistirán más a este lugar.

De acuerdo con la información proporcionada en un comunicado oficial, los directivos de Kid Zone Monclova han explicado que los primeros dos ataques contra los bebés se debieron a que, en primera, un niño se estaba ahogando con un juguete, y en el otro, la niña estaba siendo atacada por un mosquito.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE