21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre apuñaló a su ‘amigo’ en Coahuila; no quiso prestarle dinero

Este viernes 22 de octubre paramédicos acudieron a una vivienda en la colonia ampliación San Antonio después de que una mujer reportara que su hijo fue atacado con un arma blanca en su propio domicilio; presuntamente, un amigo del hombre, acudió a la casa y al no obtener lo que quería, hirió al afectado.

Los hechos se registraron en la colonia antes mencionada; según narró el afectado, Roberto, de 36 años de edad, y su madre, quien también estaba presente al momento de la confrontación, un hombre llegó a la vivienda y pidió prestado dinero, sin embargo, al no obtenerlo apuñaló a Roberto.

TE PUEDE INTERESAR: A veces a uno se le calienta la sangre: abogados de Coahuila se pelean en Juzgado Familiar

El agresor, un supuesto amigo de Roberto, se dio a la fuga después de herir al hombre en múltiples ocasiones en el antebrazo izquierdo; al momento, autoridades de Acuña ya se encuentran haciendo una búsqueda para localizarlo.

Por su parte, Roberto fue trasladado al Hospital General para su valoración pues presentaba cinco heridas en el antebrazo; se espera que el agresor, quien fue identificado rápidamente, sea detenido en las próximas horas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE