27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Maestro de Monclova pierde la lucha contra el COVID: Jesús ya tenía sus 2 vacunas

A poco más de un año y medio de que el COVID-19 llegó a la ciudad de Monclova, Coahuila, esta terrible enfermedad continúa cobrando vidas, siendo una de las más recientes las de un reconocido y querido docente local: el profesor Jesús Armando Garza Arroyo.

De acuerdo con la información compartida en redes sociales por su colega, Melva Chapa, el maestro monclovense falleció el pasado jueves 21 de octubre, luego de que hubiera luchado contra el virus durante más de una semana.

Te puede interesar: VIDEO | Exhiben más maltratos a bebés en Kid Zone Monclova: papás exigen justicia para sus hijos

“Ya en la Gloria junto a Dios que lo recibe con sus brazos ABIERTOS. ¡Descansa en paz, querido compañero Jesús Armando Garza Arroyo! Bendiciones de consuelo y fortaleza para toda su familia”, escribió en su cuenta de Facebook a modo de despedida.

Por su parte, el director regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos precisó que el hoy occiso Garza Arroyo se contagió desde el miércoles 13 de octubre y que aunque no lo hospitalizaron, este tristemente pereció ante el virus.

Te puede interesar: “Mi corazón se quebró al ver el video”: mamá de niño agredido denunciará a Kid Zone Monclova

“Sé que tenía COVID, pero también otras situaciones de salud, no te lo puedo asegurar hasta que me pasen el reporte oficial del sector salud. Lamentablemente falleció otro soldado de la educación en la Región Centro, damos el más sentido pésame a su familia como compañeros de trabajo”, agregó el funcionario.

Según trascendió por testimonios de fuentes allegadas al maestro Jesús Armando, este ya contaba con su protección antiCovid, pues su esquema de vacunación estaba completo, aunque tristemente de igual forma perdió la lucha contra esta enfermedad.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE