Muere bebé migrante de 1 mes y medio en La Laguna: duró más de 3 días sin comer nada

Luego de que sus papás no tuvieran alimento alguno que darle por más de tres días, un bebé migrante fue hospitalizado: tristemente, murió una semana después en el Hospital. Foto Especial.

Luego de que pasará más de tres días sin comer nada y comenzará a presentar una severa fiebre, un pequeño bebé de tan solo un mes y medio de nacido lamentablemente perdió la vida en La Laguna.

Con lágrimas en los ojos y aún conmovidos por el fallecimiento de su hijo, los migrantes guatemaltecos Israel y Estela dieron a conocer esta triste noticia a los medios locales, los cuales los esperaban al exterior del Hospital General de Especialidades.

Te puede interesar: Hospitalizan a niño de 4 años en Saltillo: su perro rottweiler le mordió la cara tras jugar

De acuerdo con la información proporcionada por los padres del menor, estos se encontraban viajando en compañía de un grupo de amigos con destino a Estados Unidos, a donde esperaban llegar para poder darle una mejor vida a su niño.

Te puede interesar: VIDEO | Exhiben más maltratos a bebés en Kid Zone Monclova: papás exigen justicia para sus hijos

Tristemente, las carencias que estos vivían al estar en situación de calle llevaron a que no pudieran conseguir nada de alimento para su bebé, el cual pasó más de tres días sin comer nada hasta que sus padres fueron interceptados por el Instituto Nacional de Migración (INM) en Gómez Palacio, Durango.

Al compartirles su caso, se logró que el pequeño fuera atendido en el ya mencionado nosocomio, siendo hospitalizado el pasado viernes 15 de octubre y aunque los médicos intentaron hacer todo lo posible por él, este no soportó más y falleció el día de ayer.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado