Muere matrimonio, dos personas más quedan heridos en choque de automóvil con autobús de pasajeros en Carretera 53 Monclova-Monterrey

Muere matrimonio, dos personas más quedan heridos en choque de automóvil con autobús de pasajeros en Carretera 53 Monclova-Monterrey Foto: Especial

MINA NUEVO LEÓN. -Un cruento choque por alcance dejó como saldo trágico dos personas fallecidas y dos muy lesionados los hechos se registraron cerca de la 6:30 de la tarde de este jueves en la Carretera 53 Monclova-Monterrey.

Fue cerca de cinco kilómetros después de los límites de Coahuila y Nuevo León donde se dio el fatal percance y en el que participaron un automóvil Ford Focus color guindo y un camión de Trasporte Senda color guindo.

Según se comentó por testigos el autobús provenía de Monterrey con destino a Acuña Coahuila y era manejado por Ángel Antonio Casada Rodríguez de 57 años vecino de Monterrey y al llegar a los límites con Coahuila hay un punto de revisión y lo regresan porque traía indocumentados y en su regreso ya camino a Monterrey a casi cinco kilómetros de los límites le da alcance otro camión Senda que viene de Monclova a Monterrey y ahí les pasa a las personas indocumentadas.

El intercambio lo hacen debajo de la cinta asfáltica, y cuando el camión que regresaron los del filtro se iba a incorporar a la carretera para de nueva cuenta enfilarse hacia su destino Acuña ya sin indocumentados al incorporarse a la carretera se atravesó al Ford Focus color guindo que a gran velocidad se impacta en la lateral trasera izquierda al camión.

En el Ford Focus viajaban cuatro personas con destino a Monterrey dos que venían adelante María Teresa García Castro y Hugo César Cortina García fallecieron prensados y dos en la parte de atrás Blanca Cortina García y Diana Cortina García esto últimos fueron trasladados graves a Monterrey.

Protección Civil de Mina Nuevo León y Bomberos de Castaños auxiliaron a los lesionados y fue la Guardia Nacional División Caminos que tomó conocimiento de los hechos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°