25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere monclovense anexado en Saltillo: sospechan que COVID le arrebató la vida

Luego de dos meses de haber luchado por superar su adicción a las drogas, un hombre monclovense lamentablemente perdió la vida el día de ayer horas después de ser internado en el Hospital General de Saltillo, Coahuila.

Fue como Héctor Mario Colunga Ovalle que personal médico logró identificar al hoy occiso de 33 años de edad, el cual fue trasladado de urgencia desde el anexo ‘Morir para Vivir’ hasta el ya mencionado nosocomio.

Te puede interesar: Maestro de Monclova pierde la lucha contra el COVID: Jesús ya tenía sus vacunas

Según explicó uno de los dirigentes de dicho lugar, quien dijo llamarse Gerardo Daniel Aguilar Herrera, desde hacía alrededor de tres días el interno había presentado problemas respiratorios, por lo cual se sospechaba que este era portador del COVID-19.

Debido a esto, se le pidió que este asistiera a las instalaciones de Salud Digna, en donde el día de ayer se iba a proceder a realizarle los exámenes correspondientes para determinar si estaba enfermo o no.

Tristemente, su salud ya estaba muy debilitada, por lo cual se procedió a llevarlo al Hospital General en donde falleció poco después de las 8:00 de la mañana, esto sin haber confirmado si era positivo o no al Coronavirus.

Te puede interesar: VIDEO | Exhiben más maltratos a bebés en Kid Zone Monclova: papás exigen justicia para sus hijos

De acuerdo con información de Vanguardia MX, Héctor Mario Colunga era un hombre originario de Monclova, Coahuila, el cual tras haber arribado a Saltillo quedó en estado de calle y se volvió adicto al cristal, por lo cual voluntariamente se internó en el ya mencionado anexo.

Actualmente, su cuerpo ya fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local en donde se procederá a realizarle la necropsia de ley para determinar cuál fue la causa oficial de su fallecimiento.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE