29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña de 12 años denunció ser abusada por su padrastro en Sabinas: exige justicia

Una niña coahuilense de tan solo 12 años de edad fue hospitalizada la noche de ayer luego de que esta presuntamente fuera abusada sexualmente por el novio de su mamá al interior de su propio hogar.

Al momento, la identidad de la menor afectada no fue revelada, sin embargo sí se informó que el acusado y señalado como responsable de la supuesta violación responde al nombre de Rene ‘N’, quien desde hace meses sostiene una relación sentimental con la madre de su denunciante.

Te puede interesar: Muere monclovense anexado en Saltillo: sospechan que COVID le arrebató la vida

Según se informó, fue el día de ayer que la jovencita de 12 años fue trasladada desde el municipio de Sabinas hasta la Clínica 24 del IMSS de Nueva Rosita, en la cual fue ingresada de urgencia al aseverar que esta había sufrido tal abuso en su contra.

Te puede interesar: Muere bebé migrante de 1 mes y medio en La Laguna: duró más de 3 días sin comer nada

Extraoficialmente, trascendió que la niña presentaba lesiones en la región vaginal de su cuerpo, aunque dicho dato no ha sido confirmado ni negado por los peritos de la Fiscalía General, quienes ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes ante esta denuncia.

Fue la coordinadora de Ministerios Públicos de esta zona del Estado, Blanca Barrera Menchaca, quien dio a conocer esta lamentable noticia, la cual continúa aún en su etapa inicial de investigaciones.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE