Se vuelve viral tweet de Alec Baldwin tras tragedia en Rust: ¿Qué se sentirá matar a alguien por accidente?

Se vuelve viral tweet de Alec Baldwin tras tragedia en Rust: ¿Qué se sentirá matar a alguien por accidente? Foto Especial.

El pasado jueves 21 de octubre ocurrió un terrible accidente en el set de filmación de Rust; mientras Alec Baldwin se encontraba grabando una escena que implicaba un arma que debía de ser de fogueo; el actor mató a una persona e hirió a otra, todo por un error, señalan.

Fue en las locaciones de la película Rust que Alec Baldwin realizó varios disparos, sin embargo, estos no debían de tener municiones, sino que se trataba de una pistola de fogueo: Los disparos impactaron a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el estomago y al director de la película Joel Souza, en el hombro.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fatal accidente! En pleno rodaje de ‘Rust’, Alec Baldwin mata a una mujer y hiere a un hombre; les disparó con un arma falsa

Lamentablemente, Halyna, de 42 años de edad, falleció mientras era transportada en un helicóptero al hospital.

Fue esta mañana que Alec Baldwin, dio las primeras declaraciones al respecto tras los terribles hechos, el actor aseguró que se encuentra colaborando ampliamente con la policía para determinar como sucedieron los hechos, además de mantener contacto con la familia de Halyna.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, hijo y todos los que conocieron amaron a Halyna”

Tras los terribles hechos, se compartió un tweet que realizó el actor en septiembre de 2017 en relación a la muerte de una mujer a manos de un oficial de policía, Baldwin expresó su dolor por lo sucedido y se preguntó cómo sería cometer un error de ese tipo: “Me pregunto qué se sentiría matar a alguien por accidente”.

Alec Baldwin rindió primeras declaraciones tras accidente en rodaje de Rust
Alec Baldwin rindió primeras declaraciones tras accidente en rodaje de Rust

Redactora Digital: Nayely Mederes