27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sigue honrando su amistad: Vin Diesel entregó en el altar a Meadow, hija de Paul Walker

A través de sus redes sociales, Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, compartió algunas fotografías de su boda con Louis Thornton-Allan; las imágenes rápidamente se hicieron virales debido a la nostalgia de los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos.

Además de compartir imágenes en las que se puede ver a Meadow junto a su ahora esposo, la joven modelo también compartió una fotografía y video en donde se le puede observar caminar hacía al altar del brazo de quien fuera el mejor amigo de su padre, Vin Diesel.

TE PUEDE INTERESAR: Se vuelve viral tweet de Alec Baldwin tras tragedia en Rust: ¿Qué se sentirá matar a alguien por accidente?

El ver al actor, quien durante años compartió pantalla con el padre de Meadow y se convirtió en uno de sus mejores amigos, tanto dentro de la ficción como en la vida ‘real’ causó nostalgia entre los fanáticos de Paul Walker, quienes rápidamente volvieron viral la fotografía.

Después de la trágica muerte de Paul Walker en noviembre de 2013, Vin Diesel tomó el compromiso de cuidar de Meadow; aunque no la adoptó legalmente, ha cuidado de ella durante todos estos años, como lo hubiera hecho su padre.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE