29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Trasladan a Millonario a un Centro de Reinserción; fue vinculado a proceso por homicidio

El rapero César Renato Suárez, mejor conocido como Millonario, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado; cabe recordar que el rapero fue detenido desde el pasado 15 de octubre tras encontrarse pruebas de su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre en Escobedo.

Millonario fue detenido hace 7 días por las autoridades de Nuevo León mientras se encontraba en la plaza Citadina, ubicada en la avenida Concordia en Apodaca; el rapero, colaborador de Cártel de Santa, es acusado por el homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a César ‘Millonario’ Suárez, integrante de Cártel de Santa, por homicidio

El cuerpo del hombre fue encontrado dentro de su departamento, en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo, el pasado 15 de julio.

Este viernes se dio a conocer que César Renato fue vinculado a proceso por el homicidio José Guadalupe; tras la decisión, el rapero fue trasladado a un Centro de Reinserción Social, como medida preventiva.

La Fiscalía de Nuevo León tiene 1 mes con 15 días para desahogar las pruebas que demuestren la culpabilidad de Millonario en el caso de homicidio.

El equipo de Millonario, así como Babo, de Cártel de Santa, banda en la que colaboraba el rapero, se posicionaron a favor de César y negaron su participación en cualquier acto delictivo.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE