Tunden a Bárbara de Regil tras salir en 'La más Draga': Quiere lucrar con la comunidad LGBTQ+

Tunden a Bárbara de Regil tras salir en 'La más Draga': Quiere lucrar con la comunidad LGBTQ+ Foto Especial.

Bárbara de Regil estuvo como invitada especial en el programa ‘La más Draga’ por segunda ocasión, sin embargo, su aparición no agradó a los televidentes, quienes señalaron que la actriz uso el programa para promocionar su proteína y lucrar con la comunidad LGBTQ+ al regalarle una edición ‘del orgullo’ a una de las participantes.

Aunque fueron varios detalles los que hicieron que Bárbara causara molestias entre los fanáticos del programa, fue la proteína ‘edición orgullo’ lo que terminó por desatar las burlas en Internet, incluso fue tendencia en redes sociales por la cantidad de memes que se compartieron respecto a su aparición.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Internet no perdona, ni olvida! Tachan a Maite Perroni de ‘robamaridos’ y la bautizan como ‘Karla Panini 2’

Bárbara fue la encargada de elegir que concursante se quedaba y cual se iba; siendo esto una de las razones importantes por las que causó polémica su aparición: La actriz tomó lugar entre los participantes mientras sostenía su proteína y dio un discurso sobre el mes del orgullo y el apoyo a la comunidad LGBT+; sin embargo, todo fue para promocionar su producto ‘Loving It’.

“Las quiero felicitar a las dos, lo hicieron espectacular, lo hicieron increíble. Su talento, sus ganas, su corazón, esta vez yo tengo esta proteína y voy a sacarla edición orgullo, y es eso, no solo apoyarnos en junio. Es apoyarnos siempre, ahora más que nunca somos seres humanos y tenemos que estar de la mano. Sin juzgar ni nada, sólo con el corazón y con amor”.

Tras eliminar a Paper Cut, elección que fue bastante criticada, Bárbara le dio la bolsa de proteína a Tiresías, como ‘premio’ por su desempeño, en vez de dársela a la persona que acababa de salir del programa.

Bárbara de Regil no ignoró la polémica y escribió un tweet dedicado a sus ‘haters’.

Redactora Digital: Nayely Mederes