Actriz de Televisa le pone un 'estate quieto' a Kunno: 'Tú no eres una celebridad, bájate de la nube'

Actriz de Televisa le pone un 'estate quieto' a Kunno: 'Tú no eres una celebridad, bájate de la nube' Foto especial.

En días pasados, el polémico tiktoker Kunno, causó revuelo en redes sociales, luego de que se autonombró como un artista y celebridad, asegurando que él ya no era un simple influencer; sin embargo, las criticas por parte de los internautas no cesaron, pues le pidieron que tuviera una pizca de humildad.

Si bien, es cierto que el también youtuber suma grandes números en redes sociales, ser artista o una celebridad tiene otro concepto, y eso lo dejó bien claro la actriz, Aroa Gimeno, quien ha participado en grandes producciones como ‘La Sombra del Pasado’, ‘La Piloto’, ‘El Capo’, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nadie lo quiere? Internautas arremeten contra Kunno y aplauden su salida de ‘¿Quién es la máscara?’

Aroa no pudo quedarse callada y a través de su cuenta oficial de TikTok le mandó un contundente mensaje a Kunno, donde le aseguró que no tiene nada en contra de él, pero le explicó la razón por la cual no es una celebridad.

Ay Kunno, mira que me ces bien, pero voy a tenerte que explicar tres conceptos que no estás entendiendo”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Me consideró el más importante’: Kunno dice ser el tiktoker No.1 de Latinoamérica; internautas lo tunden

Según la actriz de Televisa, el influencer es una persona famosa, pero que cualquiera puede serlo, pues a veces se da por un escándalo o bien, tener protagonismo en las redes sociales.

Una persona famosa, que es lo que tú eres, es famosa por cualquier cosa, por un escándalo, por salir en TikTok, por lo que sea, da igual”. Y agregó,un artista es alguien que tiene arte, o sea, un cantante, un actor, un bailarín, alguien que profesionalmente se dedica a eso, tú no eres un artista”

Por último, destacó que el término de “celebridad” solo se lo deje a grandes estrellas del espectáculo como Jennifer López o Ricky Martin, y le pidió que aceptará su realidad: “Tú no eres una celebridad, por Dios, bájate de la nube”, finalizó.

Reportera digital: Claudia Flores