A raíz de la petición que se realizo por el personal administrativo y docente del Jardín de Niños Maria Delia Reyes, se realizó la acción requerida.

Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernandez y los coordinadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la region centro acudieron a las instalaciones del jardín de niños que se ubica en la zona centro de frontera.

El Delegado y su equipo de trabajo realizarán las labores de limpieza como deshierbe, y mantenimiento esto porque durante la pandemia se mantuvieron solas.

Esta brigada especial se realizó bajo la coordinación de Mirna Mancha Directora del Plantel, en conjunto con algunos padres de Familia que se sumaron a esta causa, y quienes agradecieron a la CROC por el apoyo brindado.

Por su parte el delegado dijo:

“Estas acciones son parte del beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que este preparada la instalación para este regreso a clases”

Por otro lado el Dirigente Local, Axel Hernandez agradeció el apoyo de Gerardo Oyervides y de Mario Morales Lider estatal y reconoció el esfuerzo que hicieron los padres de familia al acudir y apoyar a la institución.